Blue@ir Enterprises - "One Call Does It All"
 
             Nuestra empresa tiene la convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante. Todos los miembros de nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir y ofrecer soluciones y así satisfacer sus necesidades. Por ello un gran número de nuestras ventas se llevan a cabo con clientes que repiten, así como de recomendaciones personales.
            
 
              Estamos localizados en el pueblo de Yauco desde el 2002, fundada por el Sr. Jose M. Gomez . Somos una empresa basada en valores de responsabilidad y honestidad. Creemos fielmente en que un cliente satisfecho es la mejor ganancia que un negocio puede obtener.
              Blueair comenzo brindando servicios de mantenimientos preventivos en el area domestica. Hoy dia nuestros servicios se han expandido al area comercial e industrial. 
              Somos un negocio que cumple con todas las normas gubernamentales, tanto ambientales como financieras, por ende todos nuestros tecnicos de servicio estan licenciados por el Colegio de Tecnicos de Refrigeracion y Aire Acondicionado de Puerto Rico.
              Siempre mantenemos precios competitivos y razonables por los diferentes servicios que ofrecemos.
             
 
 
 
 
Ubicación:
 
Almácigo Bajo Sec. Quiñones Yauco P.R
Brindamos servicio al área Sur de Puerto Rico
 
 
 
 
Horario de Servicio:
 
 
L-S 8:00 a 5:00
Se brindará el servicio segun el orden de llamada.
Brindamos servicio de emergencia fuera de horas laborables 
D: Cerrado
 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint
Condiciones de MapQuest Los mapas y las rutas se ofrecen a título informativo. El usuario asume cualquier riesgo. MapQuest, Vistaprint y sus proveedores no actúan en representación ni ofrecen ningún tipo de garantía en cuanto al contenido, las condiciones de las carreteras ni velocidades.